top of page

¿CÓMO ESCRIBIR UNA HISTORIA CUANDO NO SABES POR DÓNDE COMENZAR?


Imagen: @zaulllll

PASO 1:

MENCIONAR LOS TIEMPOS

Manera de hacerlo:

Te pensé.

Me siento solo porque no estás.

Te pienso.

Siendo consecuente también pienso si me piensas.

Te pensaré.

Le doy tiempo al olvido.

PASO 2:

HABLAR DE LOS PERSONAJES

Manera de hacerlo:

Tú:

De casualidad, como cuando quiere la vida, apareciste.

Yo:

Sin querer, terminé queriéndote, por eso me arrepiento.

Nosotros:

Pudimos ser, nos falto hacer, pero igual fuimos.

PASO 3:

CONTEXTUALIZAR

Manera de hacerlo:

Me quisiste.

Nunca coincidimos en querernos.

Al final terminé queriéndote.

Te quiero.

PASO 4:

CONCLUIR

Manera de hacerlo:

Te fuiste.

Me fui -sin irme- contigo.

El corazón necesita ausencias.

Necesitaba tu ausencia para darme cuenta.

PASO 5:

FINALIZAR -EN LO POSIBLE- CON UNA FRASE "BONITA"

Manera de hacerlo:

Desde entonces, tengo una tristeza amañada contigo.

Fin.


RECIENTES PUBLICACIONES

© 2014 Copyright Sebastián Feria. Todos los Derechos Reservados. 

 

bottom of page