top of page

Sala 4, fila G, silla 15

A veces voy a cine solo, para encontrarme conmigo mismo.


Hola Sebastián,


Hace mucho que tú y yo no, nos vemos. He intentado huirte, pero siempre terminas encontrándome cuando más perdido me siento. Te he echado de menos, tal vez porque lo que más anhelaba y al mismo tiempo temía, era escucharte. No me culpes, con los años parece le damos un valor absurdo a nuestro orgullo y evitamos, por inercia, todo aquello que pueda desordenarnos la calma, porque creemos que huirle a todo lo malo es la única manera de no malgastarnos la vida.


Quiero confesarte, aunque me avergüence, que me siento frágil y le he permitido al mundo verme de rodillas. He perdido la fe y mis sueños parecen burlarse de mí. Me he fallado y me he mentido. La muerte me ausentó de alguien a quien me he negado dejar ir, porque aún no he aprendido a decir “adiós”. Han sido tantas cosas, que desearía irme lejos, para que todo esto pierda rastro y pueda, nuevamente, sentir que la tormenta incita preparar café.


No sé qué hacer conmigo mismo y comienzo a estorbarme; quizás porque nunca antes me había permitido sentirme vulnerable. Siempre tuve la convicción de huirle a los corazones cobardes; por eso mismo quiero huirme y encontrarme una vez más, menos idealizado, más humano. Quiero darme la oportunidad de aceptar que no puedo tener el control de las cosas, siempre, y liberar mi alma, para que de esta manera pueda sostenerme únicamente de la libertad, que al final, es algo irracional, pero que vale la pena creer que se puede.


Odio…


- Cariño, no permitiré que sigas. La mejor parte de pelear con el mundo son ‘las pases’ que logramos hacer con nosotros mismos.


RECIENTES PUBLICACIONES

© 2014 Copyright Sebastián Feria. Todos los Derechos Reservados. 

 

bottom of page