top of page

WE FOUND LOVE [Parte 1]

Del amor sólo quedan las canciones.

- ¿Cómo se llama esa canción?

- Se llama “We Found love” de Rihanna.

Podía escucharme en ella.

Tan masoquista y oportuna.

La escuche por primera vez con él y desde entonces se convirtió en su recuerdo.

Dicen que el tiempo no tiene dimensiones, pero los recuerdos sí: canciones.

Estábamos solos por primera vez. Podía sentir una gran distancia entre nuestros cuerpos, aunque sólo algunos centímetros nos separaban. Tenía miedo y ganas. No podía comprender que alguien fuese capaz de congelar un cuerpo ardiendo en llamas por el deseo. Encendió su IPod y colocó la canción con la promesa de que iba a gustarme tanto como a él. Cerré los ojos y la escuché, sin decir ninguna palabra.

¿Me había enamorado?

Varios nudos se formaron en mi garganta, reafirmándome lo que sentía y no me había atrevido a aceptar. Jamás había experimentado una sensación tan propia como la que viví al escucharla; era como si la conociera desde antes, en algún lugar remoto de los sueños, donde te sientes tan libre que puedes mirar el cielo desde arriba. Incitado a la conquista, quería lanzarme por un beso… pero sus labios eran el propio abismo de la duda. La canción terminó y abrí los ojos.

¡Me había enamorado!

Me sentí avergonzado.

Estaba en desventaja.

Debo confesar que desde aquella noche comprendí los instantes.

¿Qué son los instantes?

Un tiempo corto, que por perfecto que fue, hubiéramos preferido vivirlo un poco más… y ese maldito anhelo se convierte en un recuerdo inolvidable.

No sabía qué decir, pero tenía la pregunta perfecta:

- ¿Por qué te gusta tanto esa canción?

- Porque resume la historia de un trágico amor al que aún le guardo mis sentimientos.

Yo era un pobre iluso.

Él, alguien más que estaba enamorado.

Tengo su respuesta guardada desde entonces.

Sentí que mis ilusiones se esparcían como estrellas en el cielo.

A veces creo que el amor se esconde, porque es necesario sentirnos perdidos en él para comenzar a entenderlo.

- Chao.

- Descansa, mañana nos vemos.

Esa noche se conjugó a la perfección. Ambos encontramos el amor (We Found Love). Yo en él y él en alguien más. También quedó la duda: ¿Será en otro hombre?

"We found love in a hopeless place."

- Rihanna, We Found Love

https://www.youtube.com/watch?v=tg00YEETFzg


RECIENTES PUBLICACIONES

© 2014 Copyright Sebastián Feria. Todos los Derechos Reservados. 

 

bottom of page