top of page

CREO

Creo en que las noches frías dan melancolía y que el masoquismo es una prueba más del amor sincero. Creo que no hay propuestas decentes, que el olvido es una excusa, que no es cierto. Creo en las miradas, en los escasos poetas y aún creo en los "para siempre" que siempre terminan. Creo que los agarrones de mano tienen su lenguaje y que no hay abrazos de despedidas que no queden en el alma.


Creo en las mariposas en el estomago que nunca han existido y en los nervios de la primera cita. Creo en el eterno recuerdo de su sonrisa. Creo que los desamores nos hacen escritores y que hay canciones enemigas del recuerdo. Creo que los libros se leen mejor cuando sus paginas están amarillas y que el amor también se encuentra en los cafés.


Creo que el amor se comienza a sentir cuando no somos capaces de poder mirar directamente a sus ojos y que la timidez también es atrevida. Creo en las dietas cortas, que el helado no engorda y que el amor se debe buscar sin saber que lo estamos buscando.


Creo en el éxito de las mentes abiertas y que el amor no se debe estereotipar. Creo que dos mujeres también se pueden casar y que dos hombres pueden ser papás.


Creo que la luna me pertenece y que los errores ortográficos no valen en las cartas de amor. Creo que no todas las rubias son tontas y que dejar ir el amor por orgullo sí lo es.


Creo que hay personas llenas de magia y que algunas de ellas se ven más lindas llorando, leyendo, con anteojos o pecas en la cara.


Creo que pedir la hora es coquetear y que la indiferencia también enamora. Creo que terminamos siendo la primera canción que dedicamos, el perfume que usamos y el lugar que más frecuentamos.


Creo que es un error esperar ser conquistados y que no se debe pedir pastas largas en la primera cita. Creo que el tiempo tiene su medicina y que el horóscopo pareciera que me entendiera todo el tiempo.


Creo que hay amantes que se quieren y que los perros también se pueden amar como si fueran hijos. Creo que la soledad confunde, que el insomnio nos hace cometer locuras y que el alcohol sólo nos hace ser nosotros mismos.


Creo que la vida se define con lo que nunca fuimos y que las coincidencias son ciertas. Creo que hay personas que se conocen sin haberse conocido antes y que la búsqueda de esa “media naranja” nos complico la vida. También creo en los amigos, creo en mis amigos.


Creo que el primer amor no siempre es el primero. Creo que la inteligencia es atrevida y en el toque sensual de las camisas oscuras. Creo que las uñas arregladas son puntos a favor y que las excusas no siempre nos excusan.


Creo que hay errores que deben repetirse y por eso a veces debo buscarte. Creo que el sexo no es tan rico como hacer el amor y que hay arte en los orgasmos.


Creo que los pesimistas son aburridos y que las personas negativas no se las llevan bien conmigo. Creo en los deseos de cumpleaños y que hay ilusiones que deben aferrarse al 11:11.


Creo que hay películas que se deben terminar en lagrimas y en el amor de mis padres. Creo también que el tiempo fortalece los sentimientos y que mis abuelos aún se aman.


Sigo creyendo que a veces estoy jodidamente jodido por creer en esto, pero también creo que es bueno creer en algo, aunque a veces no crea en mí. Ah, y también creo que se me olvidaron algunas cosas.



RECIENTES PUBLICACIONES

© 2014 Copyright Sebastián Feria. Todos los Derechos Reservados. 

 

bottom of page